…Hoy me desperté entre pompas de jabón que se transforman en planetas, globos de colores con formas de corazón, orejas de conejo, espadas defensoras y elefantes marcianos….continúe mirando a mí alrededor y habían luces que disparaba una cámara fotográfica que funciona con la energía de la alegría de quienes la tocan; metí mi mano en el bolsillo y estaba lleno de pelotas, pitos y sonajeros y pensarlo salí corriendo al espejo para sentir que estaba despierta ¿sabes? Aun me faltaba una sorpresa mejor, mi cara estrenaba una hermosa nariz roja que al mirarla te llena de la magia del sonreír…….
Realmente me desperté después de estar mucho tiempo dormida, teniéndole miedo al dolor y a la tristeza…tan cerca de la alegría que no podía verla…solo tenía que buscar muy dentro y olvidarme de mí para entregarme al otro….
Hoy en mi primera visita como Dra. Yaso entendí que no hay dolor que una sonrisa no pueda curar…tocar la puerta de una habitación, pedir permiso para entrar y ahí la magia comienza a surgir…acompañada de Entrepitillo con malabares y juegos, vimos caras de niños y niñas que me esperan emocionados, gracias Señor por permitirme tocarte y sentirte en cada uno de ellos y descubrir que puedo ser feliz y sonreír…hoy le dedico el día a mis amores: “Papelón con limón y panelita”
No hay comentarios:
Publicar un comentario